lunes, 2 de diciembre de 2013

VALORACIÓN

Con la finalización de este curso llega el momento de realizar valoraciones. Mis expectativas iniciales quedan ampliamente cubiertas no tanto respecto a contenidos propios del TDAH, como en lo referido a la innumerable relación de herramientas con las que nos hemos visto "obligados" a pelear. 

Como punto débil del curso señalaría los contenidos presentados, pero he de alegar en su defensa que pienso que son adecuados para un contacto inicial con el TDAH. Para un perfil de orientador/a, puede que se quedaran en un nivel básico pues se trata de un trastorno muy frecuente en las aulas y se nos supone una mayor competencia en él respecto a los profesores. 

Destacar a mi juicio la multitud de recursos educativos que nos habéis presentado. Puede que hayan dificultado el desarrollo del curso y nos hayan dado algún "quebradero de cabeza", pero particularmente os agradezco la enorme labor de mostrarnos herramientas sumamente útiles para nuestra labor diaria. 

No quiero dejar de referirme a los tutores que nos han animado y ayudado a finalizar este curso con el máximo de los aprovechamientos. 

Por último, gracias a todas las aportaciones de los compañeros/as, han resultado muy interesantes por lo que espero que no abandonéis vuestros blogs y podamos seguir enriqueciéndonos con las mismas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario